Posesión del Gobierno Estudiantil Sede B

En un acto cívico-cultural como homenaje a la gesta comunera tomaron posesión los líderes estudiantiles de nuestra sede B.

Al son de los Himnos de Colombia, Santander, Floridablanca y el Colegio, se les impusieron los escudos que los identifica en cada uno de sus cargos. Sus compañeros los homenajearon con coplas alusivas a los comuneros y al Gobierno Escolar.

Estos líderes estudiantiles serán ejemplo de responsabilidad y participación en las diferentes actividades que desarrolla el colegio en pro de los educandos para que salgan adelante, se proyecten en el futuro como los ciudadanos con espíritu de bien que nuestra Sociedad necesita.

Los directivos y docentes los estarán orientando en cada una de sus actividades para que cumplan exitosamente su liderazgo

Muchas Felicitaciones a todos ellos.

Información del evento
Cargo