Orientador

Cesar Augusto Reyes Calderón
Teléfono: 6497555 Ext 104
Correo: creyes4@colpuyana.edu.co

Este es un espacio para tener mayor contacto con la comunidad educativa del Colegio Técnico Industrial José Elías Puyana y en especial, con los estudiantes, padres de familia y docentes que a diario desean acercarse a los servicios de Orientación Escolar.
Para Mayor Información Clic aquí

¿CÓMO COMUNICARSE CON ORIENTACIÓN ESCOLAR?
Durante el periodo de aislamiento obligatorio, los miembros de la comunidad educativa podrán continuar comunicándose con Orientación Escolar en el horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. a través de los siguientes medios:
También puedes contactar al Docente Orientador escribiendo un Whatsapp al número 3232476794 en el horario establecido (7:00 a.m. a 1:00 p.m.).
Mensajes internos PLATAFORMA INSTITUCIONAL
Utiliza la plataforma y envía un correo interno para expresar sus inquietudes o solicitar una cita con orientación Escolar.

¡SOLICITA UNA CITA AHORA!
Puedes solicitar tus citas con Orientación Escolar, llenando tus datos en el formulario que se encuentra.Click aquí