Inscripción de Aspirantes

El Colegio Técnico Industrial JOSE ELIAS PUYANA es una Institución educativa oficial fundada en el año 1969, enfocada en la formación integral de nuestros estudiantes que promueve el desarrollo de sus capacidades intelectuales y potencialidades, fundamentados en principios y valores del respeto a la dignidad humana, vivenciados a través del compromiso personal y social.

Estamos ubicados en Floridablanca - Santander y contamos con tres sedes y jornadas, distribuidas así:

Sede A: Sede Administrativa
Preescolar: Jornada Mañana y Tarde

Media Bachillerato Académico y Técnico: Jornada Mañana

Calle 4 No. 11-79 Barrio el Centro

Sede B

Calle 5 No. 14-54 Barrio Altamira

Teléfono: 6752081

Sede C
Preescolar: Jornada Mañana y Tarde

Media Bachillerato Académico y Técnico: Jornada Mañana

Calle 34 No. 9E-91 Barrio la Cumbre

Preescolar:
Jornada mañana: 7:00 a.m. a 11:30 a.m.
Jornada Tarde: 1:00 p.m. a 5:30 p.m.

Primaria:
Jornada Tarde: 12:45 p.m. a 6:15 p.m.

Secundaria y Media:
Jornada mañana: 6:00 a.m. a 12:30 a.m.
Jornada Nocturna: 6:30 p.m. a 10:15 p.m.
Jornada Sabatina: 1:00 p.m. a 7:15 p.m.
El proceso de ADMISIÓN, consta de cuatro pasos:

Paso 1. Inscripción
Debe diligenciar toda la información solicitada en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN en la página web. A partir del 1 al 30 de septiembre de 2021.

Paso 2. Entrega de documentos

Enviar los documentos correspondientes al siguiente correo inscripciones@colpuyana.edu.co
• Nombre completo del estudiante, grado, sede y Jornada.

• Fotocopia del registro civil.
• Fotocopia de la Tarjeta de Identidad a partir de 7 años.
• Boletín de calificaciones del último período del grado que está cursando.
• Soporte si pertenece a alguna de estas condiciones: (Discapacidad o talentos excepcionales, víctimas de conflicto o en condición de vulnerabilidad).

FECHA DE RECEPCION DE DOCUMENTOS:
1 de SEPTIEMBRE al 10 de OCTUBRE.
NOTA: Por favor enviar los documentos escaneados en un solo archivo formato PDF, marcados con el nombre completo del estudiante y en el orden indicado en el paso 2.

Paso 3. Consultar listado de admitidos
Consultar el listado de estudiantes admitidos en el portal, el 5 de NOVIEMBRE.

Paso 4. Si es admitido se publicará la información correspondiente para el proceso de matrícula.

MATRÍCULA DE ESTUDIANTES NUEVOS 6 Y 7 DE DICIEMBRE DE 2021.

Para el año 2022 SOLO HAY CUPOS PARA LOS GRADOS de PREESCOLAR, SEGUNDO Y CUARTO en las sedes A, PRIMERO en la Sede B, PREESCOLAR y PRIMERO Y CUARTO en la Sede C.

El Colegio Técnico Industrial José Elías Puyana Informa a la comunidad en general que las inscripciones para el año 2022 se encuentran abiertas desde el día 1 al 30 de septiembre de 2021. Cualquier duda o inquietud comunicarse al número 6497555 ext: 103 en el Horario de 8:00 a.m. a 12:00m y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.